Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Los árboles mueren de pie : comedia en tres actos / Alejandro Casona.

Por: Tipo de material: TextoIdioma: Español Series (Biblioteca clásica y contemporánea ; 191)Detalles de publicación: Buenos Aires : Losada, 1993.Edición: 30a edDescripción: 151 p. ; 18 cmISBN:
  • 950-03-0124-5
Tema(s): Resumen: El señor Balboa tenía un nieto desalmado al que, un día, tuvo que echar de casa. Luego de un tiempo, para que su esposa no se deprima, Balboa empieza a escribir cartas apócrifas haciéndose pasar por su nieto. El nieto de verdad decide volver a su hogar (en busca de dinero), pero el barco en el que venía se pierde. Balboa contrata a Mauricio para que, en combinación con una linda muchacha, Isabel, finjan ante la abuela ser el nieto perdido y su feliz esposa.Inesperadamente, llega el verdadero nieto, que no había muerto como pensaba Balboa. La abuela se entera del engaño, pero decide no decírselo al imitador ni a la muchacha, como agradecimiento por los días felices que le han hecho vivir y en definitiva, con el mismo objetivo que la pareja y la institución de Mauricio habían ido a realizar allí: hacer realidad ilusiones. Mauricio e Isabel terminan juntos y la abuela les da la receta de su licor y un trozo del jacarandá como muestra de agradecimiento por los días tan felices que le han hecho pasar.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros UCU Centro Regional Gualeguaychú Int. General 821.134.2-2 | C 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Sala 00001004
Total de reservas: 0

Navegando UCU Centro Regional Gualeguaychú estanterías,Ubicación en estantería: Int. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

El señor Balboa tenía un nieto desalmado al que, un día, tuvo que echar de casa. Luego de un tiempo, para que su esposa no se deprima, Balboa empieza a escribir cartas apócrifas haciéndose pasar por su nieto. El nieto de verdad decide volver a su hogar (en busca de dinero), pero el barco en el que venía se pierde. Balboa contrata a Mauricio para que, en combinación con una linda muchacha, Isabel, finjan ante la abuela ser el nieto perdido y su feliz esposa.Inesperadamente, llega el verdadero nieto, que no había muerto como pensaba Balboa. La abuela se entera del engaño, pero decide no decírselo al imitador ni a la muchacha, como agradecimiento por los días felices que le han hecho vivir y en definitiva, con el mismo objetivo que la pareja y la institución de Mauricio habían ido a realizar allí: hacer realidad ilusiones. Mauricio e Isabel terminan juntos y la abuela les da la receta de su licor y un trozo del jacarandá como muestra de agradecimiento por los días tan felices que le han hecho pasar.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local